lunes, 30 de noviembre de 2009

"Bajo El Palo"

Continuando con las noticas relacionadas con la delegación en Albacete de Radio Las Cofradías, adelantamos los colaboradores y corresponsales de nuestra delegación.
Como colaboradores en nuestro programa contaremos con:
José Rafael Navarro, Guillermo A. Paterna y José A. López Morata.
Los corresponsales son los siguientes:
Cieza- Joaquín Caballero Segura.
Jumilla- Benito Abellán Martínez.
El Bonillo- José García González.
Hellín- José A. López Morata.

Estamos todavía cerrando el horario de emisión pero en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos.
También agradecer a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Agonía su colaboración prestándonos sus instalaciones para el inicio de las emisiones.

Un saludo a todos.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Radio Las Cofradías Albacete


"Radio Las Cofradías" abre su primera delegación fuera de Andalucía y la quinta de todas ellas, y lo hará por suerte en nuestra localidad, en Tobarra, para dar difusión a todas las noticias del panorama cofrade provincial.
Así nace RADIO LAS COFRADIAS ALBACETE, con sede en Tobarra y dirigida por Néstor Tercero y Waldo Gómez.
Con un programa radiofónico titulado "Bajo El Palo" mantendrán al corriente de toda la actualidad referente a Semana Santa, dando amplio repaso al pasado, presente y futuro de nuestras más arraigadas tradiciones.
"Radio Las Cofradías" es la primera radio temática on-line dedicada a Semana Santa.
Más de 2.700.000 oyentes han sintonizado alguna vez sus programas desde mas de 50 países. Con cobertura mundial, es una emisora que llega con la mejor calidad y la mejor programación a cualquier oyente aficionado a la Semana Santa.
De esta manera situaremos nuestras raíces cofrades levantinas como punto de referencia nacional, dando diversidad y pluralidad a éste maravilloso mundo que es la Semana Santa.
Si desean sintonizar "Radio Las Cofradías" pueden hacerlo mediante www.radiolascofradias.info
Nosotros tenemos una cita con ustedes a primeros de año.
Un saludo a todos.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Nos abandonó.

Ésta es una de esas noticias que nunca han de darse, momentos que no queremos vivir, pero que sin duda son parte de la vida.

La gran familia de nuestra hermandad sufrió la pasada semana la pérdida de uno de sus hermanos y miembros, D. Francisco López Jiménez falleció tras una grave enfermedad dejando huérfano el hueco entre sus compañeros de palo, entre los Agarráores de Dios.
Sin duda alguna, Cristo recompensará no sólo su labor para con nuestra hermandad, también su duro sacrificio diario con su familia y amigos. Atrás quedarán la incansables horas de esfuerzo en su labor de feriante, y la ilusión y alegrías que transmitió a los mas pequeños desde su trabajo.

Sean estas pocas palabras aliento y ánimo a su familia para continuar el camino, siempre duro, pero gratificante.

Que el Cristo de la Agonía y su Madre lo acojan en su seno.

Descanse en Paz.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Retomamos el blog.

Pues bien despues de este larguísimo parón retomamos el blog para seguir informando de las novedades en el seno de la hermandad.
Decir que el reportaje de vídeos de las jornadas culturales ha sido suprimido, pero podrán visualizarlo desde el canal del autor por YouTube.
Durante el pasado mes de Agosto como todos sabréis, la Hermandad se hizo de la repostería de algunas actividades junto a otros colectivos de nuestra tierra, a ser posible intentaremos repetir el año que viene, con lo cual si deseais colaborar no tendreis mas que contactar con alguno de los miembros de la junta o con el administrador del blog (un servidor).
Agradecer desde aquí a todos aquellos que desinteresadamente han colaborado con nosotros en dichas actividades, y también a los colectivos que han estado junto a nosotros y viceversa.
AFA Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer. (Gala homenaje a Reina y Damas de Tobarra)
Hdad. Ntro. Padre Jesús del Paso del Prendimiento y la Oración en el Huerto (Chiringuito "El Patio")
Hdad. Virgen de los Dolores (Concierto de Andy&Lucas)
Hermandades presentes en Aupa Lumbreiras.

Informaros también que ya está a vuestra disposición la loteria del Gordo de Navidad y del Sorteo del Niño, con el número de costumbre y en varios formatos, billetes, décimos y papaletas.
El número para los que no lo recordéis es el siguiente:

54.438

Para todos aquellos que querais disponer de ella bien sea para jugar o para colaborar en la venta, poneos en contacto con el presidente Francisco Romero en el 639600914 o bien con un servidor en el 619734142.

Muchísimas gracias a todos y continuaremos informandoles.
Un Abrazo.