jueves, 8 de abril de 2010

Enhorabuena.

Sí Señor, enhorabuena... a todos, a la gente, a los tamborileros, a los visitantes, a tantas y tantas hermandades dispuestas a dar lo mejor de sí mismos; enhorabuena a los niños de la Agonía, a sus madres inscansables en la fila, a sus padres, dignos y honorables Agarráores de Dios.
Enhorabuena por haber puesto cada uno de vosotros un trocizo del alma en cada horquillazo, cada vez que mirábais a Cristo,enhorabuena por rencontraros con vuestros "amigos de palo"... uno a uno os intentaría dar la Enhorabuena y Gracias,
Moli padre e hijo, raúl y jorge, valentín, oscar y sergio, ángel,canusas, miguel, contreras,salido, martínez, pérez, fasu, pedro, pepe, riazas, nacho, Venancio, emilio, pedro ruiz, felipe, marianos, Jose mauel y pedro, seco, luis tebar y su familia, alfonso, victor de La roda, chozas, mergos.... uno por uno os quisiera felicitar a todos, pero la memoria me falla, aun así vuestras miradas estan clavadas en mi retina, y vuestros llantos en mi alma. Que nunca se sequen las lágrimas del Viernes Santo, son por vosotros, son por ÉL.